Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 17:43
pipemeza
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda agregar upload a formulario y crear vinculo al archivo subido

1. Tengo un formulario en una pagina para ingresar datos en una base de datos y necesito colocar un upload para poder subir archivos al servidor se guarde la ruta y los datos que se ingresan en el formulario en la base de datos y el archivo se guarde en una carpeta del servidor.

2. En la pagina detalles.php que es la pagina que se muestra desde la pagina al hacer click en detalles de la pagina procesos se muestre un link esta pagina toma el id del proceso que se hace click para mostrar los detalles del proceso y en esa pagina en el link de documentación al hacer click se descargue el archivo que se abjunto cuando se ingresaron los datos para crear el registro.

3. En la pagina detalles hay un formulario para ingresar a la litación esos datos se almacenan también en una base de y tengo que guardarlos y he pensado que se guarden con el mismo id de la licitación que se muestra para filtrarlo y se muestre una tabla pero solo los registros que tengan el mismo id de los detalles que se muestran.

4. Y una ultima cosita si se puede hacer que si el proceso se encuentra en proceso de adjudicación u otro diferente a convocado se muestre otra pagina pero sin el formulario de inscripción

agradezco mucho el quien me pueda ayudar no se mucho de php