Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 23:20
AnaPatricia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo "stereo mix" en el control de grabacion

Hola Cesar, gracias por tu respuesta. Veo que no me entendiste, te dije que había actualizado mi tarjeta: "La SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio la actualicé, porque yo tenía instalada una versión anterior a esa." y que también instalé la aplicación Creative Labs Integrated Audigy invitation, pero que no vi ningún cambio significativo.
Además, que recomendaban instalar la Creative Labs Sound Blaster X-Fi XtremeMusic (D), pero que esta me daba el mensaje de error que te comenté.
Con la Dell no ha sido posible encontrar una solución, por eso justamente pedí ayuda en este foro. Me tienen como pelota de ping pong, de una dependencia a otra. Y como te comenté tenía la intención de comprar mejor otra tarjeta, pero como este computador a pesar de tener Windows XP Home edition, pues no es compatible con todos los drivers por el sistema que la Dell le coloca, que en mi caso es el XPS400 / DXp051 o DIMENSION 9150.
Te agradezco sobremanera tu interés en ayudarme, pero no voy a seguir intentando conseguir el stereomix para mi computador.
Mil gracias!!!
Bendiciones y muchos éxitos