Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 06:53
Avatar de MisatoKatsuragi
MisatoKatsuragi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: [APORTE] Usar Facebook Connect

Hola, espero que no se me enfaden por reflotar este post

estoy tratando de implementar fb connect pero no paso de conseguir hacer aparecer el dichoso boton (y ya me ha costado....) cuando lo pulso me refresca la pagina y ya esta

a ver, es para un oscommerce (y por favor, que no me diga nadie que el oller tiene uno que ya lo se.... quiero hacerlo yo misma y luego compartirlo con la comunidad) y esto es lo que he hecho:

he obtenido la api key y la secret key en fb,

tengo la aplicacion creada pero no enviada (pone que para enviarla al adirectorio tiene que tener 5 usuarios nuevos cada mes y blabla, y en realidad, no estoy haciendo una aplicacion de fb, estoy integrando el fbconnect en otro sitio, asi que supongo que eso no hace falta),

no he configurado mucho ahi porque no se que poner aparte del dominio donde lo estoy tratando de usar,

en la cabecera (aplication_top para los que conozcan osc), donde compruebo si el visitante esta logueado o no he añadido esto, sacado del tuto de fb:

Cita:
/*fb connect*/
include_once 'fbconnect/config.php'; //has $api_key and $secret defined.
include_once 'facebook-platform/facebook-client4/facebook.php';
global $api_key,$secret;
$fb=new Facebook($api_key,$secret);
$fb_user=$fb->get_loggedin_user();
he subido a la raiz una carpeta facebook-platformcon el contenido la API y en el archivo config (en fbconnect) he puesto mi apikey, ip de la base de datos y todo eso

he creado la tabla que dice en la propia api en la base de datos

he subido tb a la raiz el xd_receiver.htm

he añadido en login.php el codigo expuesto en el primer post de este hilo

el resultado??? como dije, sale el boton pero al picar soo refresca, nada mas. alguien sabria decirme por donde continuar? GRACIAS