Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 07:48
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Varios archivos en un solo (open binary)

Bueno, estoy queriendo meter varios archivos en un solo... Es decir cargo binariamente la info de cada archivo y generar un solo archivo con esa info para luego en otra oportunidad poder separarlos.

Una opcion que se me ocurrio es grabar de modo binario cada archivo uno seguido de otro. Y separar con alguna marca un archivo de otro... asi cuando quiero separarlos recorro secuencialmente los bytes hasta encontrar la marca (ahi sabria que termina un archivo y comienza otro) el problema es que no puedo poner ninguna marca, trate con -1 pero obviamente no se puede, es decir todos los numeros puede llegar a tener el archivo y encontrarme la marca en cualquier lado.

Es decir, recordemos que un array binario puede tener en cada posicion de 0 a 255. Pero son numeros posibles todos (osea el archivo en si puede contener de 0 a 255) entonces que numero uso para generar la marca si cualquiera puede ser usado por el archivo.

Otra posibilidad que se me ocurrio pero no me la permite es crear un archivo de acceso aleatorio, y directamente en cada "seek" asignarle un archivo de los que quiero cargar.

El problema es que de esta forma si o si tengo que tener una estructura type definida y en este caso cada archivo puede variar si tamaño asi que nuevamente no puedo establecer una sola... Igualmente probe con 100.000 bytes y me tira "Desbordamiento" es decir en el "LEN" del archivo aleatorio le pongo 100.000 y tira desbordamiento.

Realmente, me encuentro en un problema grabe.

Edito: La longitud maxima que admite un archivo aleatorio es de 32.000 y pico (osea el tamaño de un integer)

Asi que realmente no sirve... Abria que buscar una forma de hacerlo open binary y cargar uno seguido de otro y poner una marca para diferenciar cuando termina uno y cuando comienza otro

Edito2: Lo que estoy queriendo hacer seria como generar un archivo de recursos con los archivos que yo quiera, obviamente en tiempo de ejecucion con mi programa

Última edición por culd; 02/12/2009 a las 08:01