Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:02
American2010
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Funcionan pero...

Hola gente, acá de nuevo con mis consultas, culpa de aprender PHP a los golpes...

Tengo unas dudas, tengo 2 códigos que ambos funcionan, pero me gustaría saber cuál es la forma más correcta de hacer esto...

La salida que debo lograr es esta:

Código HTML:
<div class="listcams"><h2><a href="http://127.0.0.1/webcams/america/" rel="bookmark" title="Link to America">America(134)</a></h2><div> 
Tengo 2 códigos que lo hacen:

Código PHP:
echo '<h2><a href="'.$baseurl.$rowcont[urlcontinent].'/" rel="bookmark" title="Link to '.$rowcont[continent].'">'.$rowcont[continent] .'('.$num_rows.')</a></h2>'
Código PHP:
<h2><a href="<?php echo $baseurl.$rowcont['urlcontinent']; ?>/" rel="bookmark" title="Link to <?php echo $rowcont[continent]; ?>"><?php echo "$rowcont[continent] ($num_rows)"?></a></h2>
¿El de arriba es la forma correcta? Y lo de abajo es un "menjunge" que deberíamos evitar...

Imagino que la de arriba es la correcta, ya que no ando abriendo y cerrando PHP a cada rato... Eso me lia un poco más con cuando usar " o ' y los . que hay que poner, pero bueno, si es la forma más correcta, ya me iré acostumbrando...
__________________
elGastronomo