Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:35
Avatar de erbuson
erbuson
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 53
Respuesta: Varios archivos en un solo (open binary)

Hola:

He preparado un ejemplo de lo que yo proponia y después te lo subo con una explicacion de los controles que tienes que poner en el formulario para que funcione.

El problema es que leo el foro en este momento desde un equipo en el que no tengo el ejemplo.

La pregunta del millón es ¿ que pretendes hacer, si no es indiscreccion, con el archivo ? porque evidentemente lo que sería mas complicado que funcionara sería lo de ver imagenes una detras de otra, etc. o por ejemplo ejecutarse un exe detrás de otro, para milagros doctores hay.

Lo que yo tengo de momento en el ejemplo y funciona es lo siguiente:

A través de un FileListBox por simplificar, seleccionas un archivo y al darle doble click te lo añade al final del archivo que tu le indiques. Después otra funcion te enseña en un ListBox los nombre de archivos y tamaño de cada uno de ellos.

He previsto 20 Caracteres para el nombre de archivo y lo guardo sin el Path, pero evidentemente se trata de aumentar este tamaño si se pretende además guardar el nombre de la carpeta contenedora del mismo. No se guardan Fechas de creación ni nada por el estilo pero por supuesto podría hacerse, por lo que al restaurar el archivo las fechas del mismo serán las del sistema en este momento.

Bueno, como te digo en cuanto llegue a casa te subo el código de ejemplo a ver que tal lo ves y si cumple tus necesidades.

Saludos