Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:38
Emerson_Palacios
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta dejo de funcionar de un momento a otro.

Hola, bueno amigos se me presento un problema con una consulta que tengo en una aplicacion esta aplicacion ya tiene funcionado algo de 3 meses, de un momento a otra la aplicacion se comenzo a colgar en el cliente y colgaba al servidor la colgada era tan critica que tenia que reiniciar el servidor pa poder seguir trabajndo. bueno la consulta es un join de 2 tablas con la particularidad de que 2 campos de la primera tabla habla hacen referencia a 2 codigos diferentes de la segunda tabla (no se si me dejo entender) la persona que lo hizo utilizo un constructor de consultas y la consulta es la siguiente:

SELECT tbcabingresos.CODINGRESO,tbcabingresos.CODCOMPRA,t bcabingresos.CODSUBDIARIO,tbcabingresos.FECHCOMPRO , tbcabingresos.TIPODEPAGO,tbcabingresos.CODTIPCAMBI O,tbcabingresos.MONTOCAMBIO,tbcabingresos.CODPROVE E,tbanexo.ADESANE,tbcabingresos.CODTDOCUM, tbcabingresos.NUMDOCUM,tbcabingresos.FECHEMISION,t bcabingresos.FECHAVENCIM,tbcabingresos.SUBTOTAL,tb cabingresos.TASAIGV,tbcabingresos.TOTALPROVEE,tbca bingresos.CODTRANSPOR,tbanexo_1.ADESANE AS ADET,tbcabingresos.NUMEROGUIA,tbcabingresos.NUMERO FACTURA,tbcabingresos.BULTOS,tbcabingresos.CODORIG EN,tbcabingresos.CODTIPTRANS,tbcabingresos.CODTIPP ESO,tbcabingresos.PESOTOTAL,tbcabingresos.TOTALTRA NS,tbcabingresos.FECHAINGRESO,tbcabingresos.IDUSUA RIO,tbcabingresos.ESTADO From tbanexo tbanexo INNER JOIN tbcabingresos tbcabingresos ON tbanexo.ACODANE =tbcabingresos.CODPROVEE INNER JOIN tbanexo tbanexo_1 ON tbanexo_1.ACODANE = tbcabingresos.CODTRANSPOR Where (tbcabingresos.CODINGRESO ='13/12005') AND (tbcabingresos.FECHAINGRESO ='2009-12-01') group by tbcabingresos.CODINGRESO;

Como veran el select en la tabla tbcabingresos hay 2 campos (CODPROVEE,CODTRANSPOR) que estan contenidas en tbanexo pero son distintos codigos, esto estuvo funcionando normalmente pero de un momento sin que nadie lo toque dejo de Funcionar y la maquina se colgaba, a ver amigos si me pueden ayudar con esto de antemano muchas gracias.