Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 21:55
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un Reto: Mensaje de texto rotativo

Hola amigos,

Necesito un pequeño programa para generar mensajes "rotativos".
El programa deberá tomar un texto, analizarlo y generar todas las combinaciones posibles.

Un sencillo ejemplo, sobre el formato del texto:

El {gran|inmenso} árbol, es muy {viejo|antiguo}.
A partir del anterior ejemplo, estas son todas las combinaciones:
A. El gran árbol, es muy viejo.
B. El inmenso árbol, es muy viejo.
C. El gran árbol, es muy antiguo.
D. El inmenso árbol, es muy antiguo.

Si notan, en este sencillo ejemplo, los datos variantes son solo palabras; separadas por "|" y encerradas entre "{}".

Lo que necesito es algo así, pero que soporte parrafos; y dentro de los párrafos, debe soportar palabras; como el ejemplo anterior.


Por ejemplo, a partir de este mensaje...

Cita:
Estimado amigo,

{Muy buenos días|Hola como andas|Hola como andas}, espero que {sigas|estes} bien.
Te escribo para {invitarte|que vengas|que no faltes} a mi fiesta de fin de año, que se realizará el proximo domingo, en casa.
{No es necesario que traigas nada, simplemente ven y trae a la {familia|flia|family}|Ven y trae a la familia}.

{Los esperamos|Te envio un abrazo|Un saludo}

...estas son solo dos combinaciones posibles...



Ejemplo 1

Cita:
Estimado amigo,

Muy buenos días, espero que sigas bien.
Te escribo para que vengas a mi fiesta de fin de año, que se realizará el proximo domingo, en casa.
No es necesario que traigas nada, simplemente ven y trae a la familia.

Los esperamos
Ejemplo 2
Cita:
Estimad amigo,

Hola como andas, espero que estes bien.
Te escribo para invitarte a mi fiesta de fin de año, que se realizará el proximo domingo, en casa.
Ven y trae a la familia.

Te envio un abrazo


Entonces, eso es lo que necesito, con exactamente esta forma de identificar los "pedazos de textos variantes".


Espero se entienda
¿Quién lo puede hacer?


Muchas gracias,
Hugui

PD: Si algunos de los capos que andan por este foro, me puede ayudar personalmente, estoy dispuesto a pagar...