Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:19
Alheran

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Mi perfecta anecdota de estress!

Esta chido el concurso, aunque no creo que la culpa la tengan los virus, mayoritariamente creo que la culpa la tiene windows je je.

Mi trauma ha sido que cuando me entra malware, decido ir a msconfig y desabilitarlo desde inicio, pero me doy cuenta de que no aparece, chin! decido ahora contrl alt supr!, pero no funciona, entonces voy a regedit, pero no habre!!! o por dios!! que hago???

Ya se! elimino los programas a mano o instalo antivirus, le meto el Karspersy, se instala bien, pero al final me dice que no puede correr porque tengo un antivirus!! el cual jamas instale, entonces estoy siendo presa del malware que engaña a los antivirus para que estos no se instalen. mmm borrare todo a mano, pero pongo ver archivos ocultos en el explorador y cuando doy en aceptar todo sigue oculto, regreso a la ventana de mostrar archivos ocultos y descubro que se ha vuelto a deshabilitar por si sola.

Entonces formateare!!, dejare el disco D con todo y el C le dare por el &&&&, pero no puedo copiar arhivos que han sido ocultos.... ALGUIEN AYUDENME!!

Entonces!! despierto espantado!! y sudoroso, corro a mi pc... y descubro que tengo linux instalado Vuelvo en mi. je je. Y doy gracias por no estar viviendo esa horrible pesadilla.

Aunque claro que si mandara un video de estos a dicho concurso me batearian pues los antivirus no conviven con Linux