Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 02:04
Ztere0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Subida de archivos - Internet Explorer

Hola

Estoy teniendo problemas a la hora de subir archivos al servidor desde Internet Explorer. Con cualquier otro navegador que utilice, el sistema funciona correctamente, sube la imagen, la registra en la base de datos y todo bien.

El caso es que he estado leyendo por ahi y he visto que M$, según ellos por seguridad, han desactivado varios temas en IE7 y sucesores para el campo input file, y supongo yo que será eso lo que no me deja subir archivos. Esta es la info que he leido por ahi.

ht*p://weblogs.asp.net/ashicmahtab/archive/2009/05/20/fileupload-control-doesn-t-give-full-path-help.aspx
ht*p://technet.microsoft.com/en-us/library/dd919181(WS.10).aspx
ht*p://blogs.msdn.com/webtopics/archive/2009/07/27/uploading-a-file-using-fileupload-control-fails-in-ie8.aspx

He puesto las opciones de seguridad al mínimo, agregado la página a mis sitios de confianza (para eliminarle los filtros de seguridad del navegador), vamos en definitiva de todo, pero no hay manera.

El problema es que el navegador NO carga el archivo en el envio POST, ya que en el script PHP que utilizo no aparece el fichero.

¿alguien sabe porque, alguna solución o idea? He visto que con ASP.NET existen mecanismos para cargar los archivos para que iexplorer funcione, pero me niego a usar ASP.NET.

un saludo

gracias