Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:40
dvd181191
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Juego online web

benas!!

soy un programador con bastantes conocimientos de php y mysql y algo de javascrip y flash :) tambien se todo lo k hay k saber sobre dibujo vectorial y tratamiento de imagenes en mapa de bit. bueno en definitiva soy autoedicionista k nadie sabra lo k es pero bueno :)

bueno k me desvio lo k busco es una "ayudita" para seguir con mi proyecto y ganar algo de dinero con el, todo a partes iguales con alguien k eso no me importa pork el dinero lo necesito para seguir estudiando.

bueno si alguien le interesa saber mas de este proyecto es un juego online via web al mas puro estilo rol.

tengo un host de pruebas donde el colgado el juego. si alguien le interesa verlo k me mande un correo y hablamos

va bastante abazado pero me falta lo k es la historia de fondo y pulir algunos detalles para tener una buena base.

lo k mas me interesa y k no he hecho nunca es alguien k me ayude a posicionarme en servidores, hosting y todo eso k hando un poco pez.

si alguien le interesa mandarme un mensajito privado

he dedicado mucho tiempo a otros proyectos sin mucho exito ya k es mucho trabajo, asi k este me interesa sacarlo con ayuda

saludos