Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 06:52
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
La paginación no me guarda el filtro!!

Como es de imaginar, cuando paginas y vas refrescando tu página cada vez que te mueves por dicha paginación, se pierden las variables que almacenan el filtro que has impuesto a los resultados en un momento determinado.

Mi caso es el siguiente:
Tengo una página principal que sólo recibe variables, y dependiendo de la variable que reciba iama a una función u otra, que se encuentran en otra página. Y esas funciones son las encargadas de mostrar el contenido, entre otras cosas.
Ahora, en este particular, la primera vez que se carga mi página iamo a una función que me muestra un formulario de filtro y a otra función que me muestra una tabla de contenido(extraído de una base de datos mysql) sin filtrar y debajo su paginación.
Hago que si utilizo el filtro me conserve el valor seleccionado en el mismo una vez pulsado el botón del formulario. Luego, como ia os he dicho, recojo las variables por $_POST en la otra página para después volver a iamar a las mismas funciones con valores nuevos.
Es posible filtrar por 3 campos, y tener que pasar esos 3 campos por url, tengan valor o no, además de los que tengo que pasar de por sí, se me hace muy engorroso(lo veo de mala calidad).
Esto lo digo por la paginación, porque si cambio de página pierdo cualquier valor que tuviese en el filtro y este desaparece mostrándome todos los resultados de nuevo.

En resúmen, hay alguna forma de guardar variables y no perderlas al refrescar, pero que puedan cambiar su valor?
Yo ia he intentado decirle que si la variable contiene algún valor me la guarde en otra variable y si no, pues no, y así pensé que me conservaría el valor hasta cambiarlo por uno nuevo. Pero no, se inicializa cuando refresco...

Alguien puede darme alguna idea??

Mil gracias de antemano.