Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:29
Avatar de Capote
Capote
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: C h i l e
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con select dentro de otro

Hola.
Si lo habia probado de esa forma la consulta pero no es como quiero mostrar mis resultados.
Haber voy ah tratar de ser mas claro.
En mi cuerpo_hoja_ruta tengo los siguientes campos:

numero_guia_servicio,numero_linea, cantidad, volumen

Yo cuando hago un selec como el que me comentas me arroja lo siguiente:

Parametro1,Parametro2,PArametroN..........Linea... ..Cantidad......Volumen
xxxxxxxxxx...xxxxxxxxx....xxxxxxxxxN............1. ...............2.................10
idem..............idem..............idem.......... ..........2................10................20
ideem............idem..............idem........... .........3.................20................12


De la manera anterior me repite todos los valores de la tabla encabezado y que estan bien pues pertenecen al mismo numero de guia (osea estan dentro de esa guia) pero la idea es que la consulta no me arroje N filas por cada linea, sino que todo dentro de la misma fila, seria algo asi:

Parametro1,Parametro2,ParametroN........Linea...Ca ntidad..Volumen..Linea...Cantida..Volumen..LineaN
xxxxxxx.....xxxx.xxx..........xxxxxxxx..........1. ...............2...........10..........2.........3 .........20..............N....

Ojala se me entienda lo quetrate de explicar.

Pd. Parametro1, parametro2 hacen referencia a lo que consulto de la tabla encabezado_guia y como son varios puse parametro.
Saludos!
__________________
"La blanda respuesta quita la ira, Mas la palabra áspera hace subir el furor"