Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 12:36
thelinux2010
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No envio email php con mi cuenta de hosting nueva

Saludos tengo un problema yo estaba hospedado en otro server en una cuenta hosting y mi web de comunidad de fotoclasificados por lo mas minimos moviemientos que tu hagas te envia un email a tu cuenta de correo sea Hotmail - Gmail - Yahoo o cualquier otro, me los enviaba a todos osea que funcionaba bien y me cambie a otro hospedaje y dejaron de funcionar no envio correos de ningun tipo y eso que tengo 10 maneras diferentes de enviar email php solo estan llegando a GMAIL a ningun otro mas:

* Al subir una foto -> TE ENVIA UNA CONFIRMACION DE CORREO.
* Olvido contraseña te envia un correo -> TE ENVIA UN CORREO.
* Al registrarte -> TE ENVIA UN CORREO.
* Al colocar un post en una foto -> TE ENVIA UN CORREO etc...
* Tengo un Foro SMF 1.1.10 -> ENVIA CORREO POR POST, TEMAS, ETC...

Ahora me cambie de server para otra empresa en un WHM y cree una centa para mi web.

Ahora todo lo mencionado anteriormente:

* Al subir una foto -> TE ENVIA UNA CONFIRMACION DE CORREO.
* Olvido contraseña te envia un correo -> TE ENVIA UN CORREO.
* Al registrarte -> TE ENVIA UN CORREO.
* Al colocar un post en una foto -> TE ENVIA UN CORREO etc...
* Tengo un Foro SMF 1.1.10 -> ENVIA CORREO POR POST, TEMAS, ETC...

No me envia ningun correo y el administrador del server me dice por correo:


Ante nada, le pedimos disculpas por el retraso, que fue ocasionado por que uno de nuestros técnicos estuvo revisando su script.

Luego de realizar una revisión sobre la configuración del servidor donde se encuentra alojado, y sobre el código de su script, hemos determinado que el mismo no funciona debido a una incompatibilidad con open_base dir, que está habilitado por motivos de seguridad, y que no podemos deshabilitar ya que estariamos exponiendo a todos los clientes que están alojados en el servidor a una vulnerabilidad conocida en PHP 4.3.8 ó superior.

En resumidas cuentas, la solución a este problema es que el desarrollador del script lo adapte.

La funcion mail() de PHP se encuentra completamente habilitada en todas las cuentas del servidor, por lo cual supongo que su problema está relacionado con la programación de su script.

Respecto a tus invitadores, ya se te ofrecio una version, debes adaptar tus scripts para que funcionen con open_base dir ya que deshabilitar el mismo seria una vulnerabilidad al servicio y no es imposible, simplemente debes alterar el codigo del script.

El servidor se encuentra totalmente operativo, el problema está obviamente de tu lado, yo solo estoy intentando solucionarlo, en este servidor hay cientos de dominios, y solo tu presentas este problema.
De hecho, desde este servidor envio notificaciones de mi servicio de monitoreo, y salen unas cuantas al dia sin problema.



Tampoco me funciona mi invitador de correos sale un error: w w w.maracaiboenlinea.com/recomendador

Código PHP:
Warningcurl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in /home/maracaib/public_html/recomendador/hotmaillib.php on line 63 
Que hago alguien puede ayudarme a ver que esta pasando y como adaptar la funcionen con open_base dir en mi script ????

No se si pueden ayudarme con un pequeño formulario para probar en mi hosting a ver si envia con open_base dir habilitada

Última edición por thelinux2010; 04/12/2009 a las 17:54