04/12/2009, 13:56
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Manejar Blogs Hola, tengo una duda.
Quiero en mi pagina asp hacer blogs, que la gente pueda mostrar por medio de los blogs de una forma publica (blogs publicos sin claves) alguna informacion que los mismos usuarios suben al servidor con su respectivo usuario y contraseña.
Esto es lo que estoy haciendo, si un usuario crea su blog dentro de mi servidor "miservidor/blog/usuario/usuario.asp" tengo una carpeta blog y dentro de esta una carpeta para cada usuario y dentro de cada carpeta las respectivas paginas de cada usuario, la direccion seria muy larga, entonces creo una pagina en el directorio raiz usuario.asp y esta me redirije a la direccion completa del blog.
Aunque este metodo funciona bien me parece bastante tedioso, me gustaria una plantilla para todos y que el servidor arme la pagina con info que la bd, aqui viene la duda, si el usuario escribe en el navegador miservidor.com/usuario.asp, como hago para que el servidor me detecte la direccion sepa que es una pagina que fisicamente no existe, vaya a la bd y me extraiga la info que el usuario quiere mostrar?
Esto es posible?
Gracias |