Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 05:50
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Guía: @font-face y creación de los .eot para IE

Hola, ante todo felicitar a kseso por este excelente tutorial. A continuación comentar, que al principio, con el contenido del tutorial, encontré el mismo problema con el que os estáis encontrando casi todos. No me iban las fuentes en varios navegadores. A parte, de la molestia de buscar y bajar los programas en cuestión. Pero, lo que me parece que no se dio cuenta nadie, y yo vi ya por casualidad, es que en el mismo tutorial, hay un enlace a la página http://www.fontsquirrel.com/ en el que si accedemos a la sección @font-face Generator tendremos un maravilloso generador de fuentes, en el que podremos subir la fuente que queramos, y marcando casi todas las opciones, nos dará para bajar un archivo comprimido que dispone del código fuente a insertar en nuestra página, así como 3 o 4 archivos con nuestra fuente codificada.
Lo probé, lo apliqué en mi web, y de momento, en todos los navegadores que lo he probado, me va perfectamente, incluso con IE8 que dicen en varias páginas que no es compatible.

Os invito a que lo probéis, y comentéis los resultado.

Un saludo y suerte! ^^
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)