Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 08:27
Avatar de goya
goya
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño web facil con una intranet

bueno . la respuesta es si ..

ahora que me veo obligado a mencionar que aunque sea tu hijo y viva en tu casa tiene el derecho a la privacidad.

Despues del sermon la solucion.

puedes usar Dorgem 2.1.0 que es un freware que permite transformar una webcam en camara de vigilancia

Cita:
Dorgem es un sencillo programa para Windows XP fácil de instalar y utilizar que permite convertir una webcam en una cámara de seguridad anti-robo.

Esta sencilla herramienta permite enchufar multiples web cams que se enchufan facilmente mediante USB a un ordenador instalado en casa o en el lugar a proteger de los ladrones.

Permite acceder remotamente al sistema casero de alarmas desde internet mediante el navegador u otro sistema. Lo cual evita la necesidad de pagar a empresas de seguridad.

Además tiene un detector de movimiento con lo que puede hacer saltar una alarma y te envie un email con la foto capturada. Con la tecnología motion capture también ahorrará complicaciones y espacio en el disco duro al hacer una captura de cámara solo cuando hay algun movimiento sospechoso. Tiene las siguientes opciones:

* Ajustar brillos.
* Configurar cualquier marca de Webcam.
* Compresión jpg.
* Acceso mediante FTP, http, archivo o programa externo.
* Configuración independiente para cada cámara.
* Detector de movimiento.
descargar aqui

el inconveniente que yo veo es que estos programas son faciles de detectar por el usuario del pc .

otras alternativas
alternativa 1 comprar una camara ip y con eso solo la instalas y listo .
alternativa 2 usar algun sofware espia y con eso sabras todo lo que hace . ( PCinfo® MagicEYE (PCinfo® MagicEYE) 7.0 )

Salu2
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein