Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 08:55
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empezar con Hosting gratuito y Dominio de pago

Micolo, he decidido simplemente no ayudarte. No por falta de ganas, sino por que tus argumentos son tan pero tan cerrados que no valdrá la pena de que te intente demostrar que estás careciendo de argumentos.

Nosotros, por ejemplo, ofrecemos hosting por poco más de dos dólares al mes. ¿Qué te puedes encontrar? De todo en todos lados. Con nosotros, lo mejor, pero no te preocupes, no entramos dentro de tu rango de "proveedores en España", así que no nos consideres... Pero eso sí, yo no te voy a decir cómo trabajo ni por qué mis clientes prefieren nuestra empresa frente a otras donde se pueda leer todo muy bien (como argumentastes... ¿a qué se deberá eso?) y muchas cosas más.
¿El problema? Decir que ofrecemos un buen servicio y que estamos en América (parece ser que ese sea el problema...) es contrario a justamente estar en España, según lo que debería ser lógicamente normal según tu planteo.

Te voy a contar una anécdota: Una empresa muy grande de España hace tiempo atrás alojó su infraestructura totalmente dedicada en España, en una empresa de España, con soporte físico en España, con número telefónico de España, con dirección de España, y hasta con el logo de España en el sitio web. ¡Ah, y no me olvidaba, el dueño de esa empresa era... adivina, español!
¿Qué sucedió? Dejó su infraestructura en manos de unos incompetentes que lo único que cumplían era precisamente: ser españoles. De servicio, de teléfonos, de direcciones que nunca existían, terminó aprendiendo una lección:
Lo importante no es que sean de España, de África, de América o de Europa. ¿Acaso eso es lo importante?

¿Y la calidad, y el servicio, y el soporte, y el trato humano? Lo dejamos olvidado, pero ojo: siempre sale a la luz...

¿Qué estoy tratando de decir? Simplemente que estoy cansado de planteos tan absurdos como de que si el proveedor está en España me tratarán mejor, que si me ofrecerán un nivel de respuesta aceptable...
Señores, a ver si nos dejamos de mentir y de permitir que nos mientan. Si hay buenas empresas españolas es por que ofrecen BUEN SERVICIO y NO por que tienen servidores en España. Lo mismo pasa en USA...

A ver si nos enteramos de una vez de todo esto...