Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 07:09
icarocu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda... borrar registros con checkbox

eeeeso es o que quiero saber como hacer jackson--

Respecto del error en el codigo que me mencionas.... si TODA la tabla que crea el check box , es creado con php, (pues se crea por una consulta a mysql) ¿porque debo hacer echo en ese punto?

esta es toda mi tabla

Código PHP:
<table width="90%" border="0" bgcolor="#1C1C1C" class="texto_1" cellspacing="4" >
        <?php

$celda_cargos
=mysql_query("select * from cargos where contrato='$nom_tecnico' order by id",$conexion) or die ("cago".mysql_error());    

echo 
"<tr align='center' bgcolor='#333333'><td align='center' width='40'>Eliminar</td><td class='style14' width='50'>Item</td><td class='style14'>Cargo</td><td class='style14' width='150'>Obras contratadas</td></tr>";
for (
$i 0$i mysql_num_rows($celda_cargos); ++$i)
{  
$columna mysql_fetch_row($celda_cargos); 

if(
$columna[9]=="")
{  
$columna[9]=0;


if(
$columna[9]=="-")
{  
$columna[9]=0;
}

$pago=number_format($columna[9],0,",",".");
$numero=$i+1;
$id=$columna[0];

echo 
"<tr><td align='center'><input type='checkbox' name='id_pers[$id]'></td><td align='center'>$columna[7]<input name='item_pers[]' type='hidden' id='item_pers' value='$columna[7]'/></td><td>$columna[3]<input name='nom_cargo[]' type='hidden' id='nom_cargo' value='$columna[3]'/></td><td align='center'><input name='tiempo_cont[]' type='text' id='tiempo_cont[]' value='$columna[6]' size='5'/></td></tr>";


?>
      </table>

en todo caso, alguien me puede ayudar con COMO hacer ahora para borrar con los checkbox ?
gracias

Última edición por icarocu; 06/12/2009 a las 07:16