Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 11:18
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: La paginación no me guarda el filtro!!

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Disculpame pero no entendi bien lo del "filtro", me lo podras explicar un toke mejor?
Hola jackson666. Lo primero gracias por tu respuesta, pero ia la he probado y no surte el efecto deseado.

Verás con filtro me refiero a eso mismo, a un formulario que filtra los resultados. Te pongo un ejemplo:
En una tienda quieres ver los artículos y te aparece una lista con todos los artículos existentes. Ahora, encima de ese listado hay un formulario que te da la opción de ver, por ejemplo, sólo los artículos que tienen unidades disponibles, o sólo los que están agotados.
La lista que puedes ver, tanto si filtras como si no, aparece paginada cuando los items excenden, por ejemplo, de 10. Así, si hay para mostrar 20 items, se paginaran en 2 páginas.
La cosa está en que si io filtro los resultados, le digo por ejemplo que me muestre sólo los que tienen unidades disponibles, y resultan más de 10 items, me lo paginará y tendre 2 páginas para moverme por los resultados. En la primera página me filtra correctamente, pero si le digo que quiero ver la segunda página pierde las variables del filtro y me vuelve a mostrar todos los resultados correspondientes a la segunda página(los artículos con unidades disponibles y los que no tienen).
Lo entiendes ia?? espero que sí. Gracias de nuevo por tu respuesta, pero me temo que esa no es la solución.

Un saludo!!