06/12/2009, 14:08
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Presentacion y Pedido de ayuda Hola a todos los programadores, un gusto pra mi estar en este foro.
Tengo un problema con un codigo asp.
El problema es el siguiente, yo tengo que presionar por ejemplo en un mapa una zona, el efecto que va a producir es que una vez que apreto, me va a devolver un reporte de los gastos de esa zona, pero me ocurre lo siguiente, mi jefe me pidio que antes que largue el reporte de esa zona, me de una opcion en una ventana donde pueda elegir el año que quiero ver... eso lo logro sin problemas por que seria la misma ventana pero con hipervinculos y listo, pero en el momento de apretar el hipervinculo, no me trae ningun reporte, o en vez de traerme el reporte de esa zona me trae el reporte de todo el pais.
quisiera saber si alguien me puede dar una mano con este `propblema, el cual les especifico que estoy aprendiendo asp, pero soy programador php, igualmente asi y todo no puedo encontrar la falla en el sistema.
Lo que intuyo yo, es que puede ser un problema de variables, pero si es asi, no se que estare haciendo mal.
Desde ya le agradezco un monton si me pueden dar una mano,. |