Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 19:20
Evef
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suma de datos de un formulario, con lo existente en base de datos

De aqui saco las variables de jug, tut etc, te muestro el while completo, con la tabla

Código PHP:
<? $i 0;  ?>
  <?  if (mysql_num_rows($res) >= 0) {
//si hay resultados.
while(list($nombre,$jugados,$titular,$suplente,$banquillo,$noconvo,$minutos,$golesm,$golesr,$am,$dam,$rj,$equipo) = mysql_fetch_array($res)){
 
?>


    <tr class= "<? echo $i ?>" align="center"><FORM ACTION="asd.php" METHOD="post">
    <td  class="nombre" align="left"><? echo $nombre?></td>
    <td class="td"><input name="jug<? echo $i?>" type="checkbox" value="1"/></td>
    <td class="td"><input name="tit<? echo $i?>" type="checkbox" value="1" id="elig" /></td>
    <td class="td"><input name="sup<? echo $i?>" type="checkbox" value="1" id="elig" /></td>
    <td class="td"><input name="banq<? echo $i?>" type="checkbox" value="1"/></td>
    <td class="td"><input name="nc<? echo $i?>" type="checkbox" value="1"/></td>
    <td class="td"><input name="min<? echo $i?>" type="text" value="0" size="3" maxlength="3"  /></td>
    <td class="td"><input name="marc<? echo $i?>" type="text" value="0" size="3" maxlength="3" /></td>
    <td class="td"><input name="enc<? echo $i?>" type="text" value="0" size="3" maxlength="3" /></td>
    <td class="td"><input name="ama<? echo $i?>" type="checkbox" value="1" /></td>
    <td class="td"><input name="dama<? echo $i?>" type="checkbox" value="1" /></td>
    <td class="td"><input name="rj<? echo $i?>" type="checkbox" value="1" /></td>
    <td class="td"><? if ($equipo == 1
    {echo 
'Primer equipo';}
    else{ echo 
'filial';}?></td>
  </tr>

Creo que es esto a lo que te refieres. Aqui lo tengo tal cual, sin añadir lo ultimo que me pusiste, porque no se exactamente donde iria.

Un saludo