Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 00:38
Cloa15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Phpmailer con destinatarios en un .txt

Hola que tal, tengo un problema que he tratado de solucionar desde hace ya algo de tiempo y aun no tengo resultados positivos.

La cuestion es que tengo un formulario html con los siguientes campos:

Nombre
Tu Email
Email de tu amigo
Asunto
Comentario

El formulario lo que hace es enviar un correo al email especificado (en el campo Email de tu amigo) a traves de la clase phpmailer usando gmail como servidor smtp.

El problema esta en que quiero que se pueda enviar el email a varios destinatarios que estan en un archivo de texto .txt con el siguiente formato:

correo1(arroba)servidor...
correo2(arroba)servidor...
correo3(arroba)servidor...
corre.......

Ya modifique el formulario html y le agrege el campo con el boton de "Examinar" para seleccionar el archivo .txt...

Ahora lo que me falta es saber como podria adaptar esto a phpmailer..? como se haria? tengo conocimientos basicos/medios de php creo que primero ahy que usar fopen o file.. y despues separar por lineas el txt y despues enviar el email a cada uno... pero no tengo ni idea de como estructurarlo

Por favor dejen codigos de ejemplos, creo que esto puede servirle a muchos users, ya que creo que es una duda bastante consultada pero en la mayoria de los casos mal formulada.

Ayuda please.. tengo ya varias semanas en esto y he probado ya varias cosas sin ningun resultado.