Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:45
NeLVi
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco alojamiento para varias webs

Buenos días,

Actualmente tengo contratado un RPS I con OVH.es y estoy teniendo varios problemas.
Tengo varias cuentas de correo. Estas se llenan de Spam constantemente. Por otro lado, parece ser que el servicio se satura y de repente me dejan de llegar emails, y no vale con reiniciar el servicio, si no que tengo que reiniciar el servidor entero.
La mitad de las veces que reinicio el servidor por el motivo anterior, este se queda caido, y ha llegado a estar mas de una hora en este estado. Y todo esto con la release 2, supuestamente, lista para el uso (para mi, eso no es estar listo para el uso, que si, que servir las webs las sirve.... hasta que se bloquea)


Por ese motivo estoy buscando:
Una empresa de hosting que me ofrezca un servicio similar, con las siguientes características:
1 - No es necesario que tenga tanto espacio. 10gb es lo que me ofrece ovh, y me sobra espacio por todos lados.
2 - No es necesario que sea un servidor privado. Prefiero que la propia empresa gestione el servidor, por que luego, al menos OVH, no se responsabiliza de nada en ese sentido, cuando las cosas dejan de funcionar.
3 - Tiene que soportar varios sitios. (Tengo varios dominios, 14 ahora mismo, algunos apuntan a la misma página entre si, y otros a webs distintas, pero todas dentro del mismo alojamiento)

Creo que no se me olvida nada mas.
Muchas gracias por adelantado.


EDITO:
He encontrado esto, por aquí por el foro alguien lo recomendó, alguien tiene alguna experiencia con ellos?
unelink.es/servidores-virtuales/servidor-virtual-vps-inicia-i-09-6743.html

Última edición por NeLVi; 07/12/2009 a las 06:35 Razón: Encontré algo