Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:46
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
configuración de cliente correo plesk

Hola gente , estoy intentando configurar un cliente de correo (Outlook) con un correo que me he creado en Plesk , pero revisando la ayuda no consigo hacerlo, la ayuda cita:

Configurando su Programa de Correo para Recuperar Correo de su buzón

Para instalar Microsoft Outlook Express:
Código:
   1. Abra Microsoft Outlook Express.
   2. Vaya a Herramientas > Cuentas.
   3. Haga clic en la pestaña Correo para abrir una lista de cuentas de correo.
   4. Haga clic en el botón Añadir > y seleccione el elemento Correo ….
   5. Introduzca su nombre tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe y haga clic en Siguiente >.
   6. Introduzca su dirección de correo creada a través de Parallels Plesk Panel (por ejemplo, [email protected]) y haga clic en Siguiente >.
   7. Seleccione el protocolo para su servidor de correo entrante.
   8. Indique el nombre del dominio de correo como servidor de correo entrante y saliente (por ejemplo: mail.your-domain.com) y haga clic en Siguiente >.
   9. Introduzca su dirección de email en la casilla Nombre de cuenta (por ejemplo: [email protected]).
  10. Introduzca su contraseña. Debe introducir la contraseña que indicó durante la creación del buzón de correo con Parallels Plesk Panel.
  11. Deje la casilla Recordar contraseña seleccionada si desea que se le pida la contraseña cada vez que su programa de correo conecte con el servidor de correo para comprobar la existencia de nuevos email y haga clic en Siguiente >.
  12. Para completar la instalación haga clic en Finalizar.
El problema es que no dice que tengo que poner en SMTP y en POP , porque si pongo smtp.midominio.com y mail.midominio.com me da error el Outlook.

¿Alguien sabe donde ver en Plesk los datos que debo poner en STMP y en POP?, en Cpanel esto era muy sencillo de ver.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal