Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:34
frankma
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
¿Debe un diseñador hacer el posicionamiento?

Hola,
diseñe una web este verano a una empresa que organiza eventos. El subdirector de la empresa habló recientemente con Google para que le haga una campaña de Adwords, y la comercial que le atiende, según él, le dice que la empresa que le ha diseñado la web tiene la obligación de darle de alta en buscadores, de posicionarle la web, y de darle informes de posicionamiento. ¿?

Es tan fácil demostrar a mi cliente que no es así, que me está resultando difícil porque no sé ni por dónde empezar a mostrarle ejemplos de empresas que cobran por cada servicio.

No sé si es que mi cliente ha entendido mal (me lo ha repetido varios días tras varias conversaciones con esta chica de Google), o la chica lleva trabajando poco en Google, o yo llevo años equivocado.

Pediría por favor comentarios al respecto por si tengo que enseñárselos a mi cliente o a la comercial de Google o meter la cabeza en el suelo y aceptar que estoy equivocado.

Un saludo y gracias