Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:46
safranero
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor profesional

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Tranquilo, no tengo nada que decir de tí al momento. Pero si tuviese que hacerlo, no lo haría privado, eso lógicamente.

No entiendo por qué llegas al extremo de decir "no me gusta ensuciar post como tú". Estamos hablando, tranquilo... Mi comentario fue sincero, resulta ilógico que digas que recomiendas como todos los usuarios cuando precisamente tus recomendaciones fueron abusivas y eso despertó la atención de los moderadores.

Nadie te prohibe que recomiendes a la empresa que tan bien te va, sino que lo hagas de manera más pausada. Por tu bien, para que no te suspendan la cuenta por infringir las políticas, y por el bien de la reputación de esa empresa, que queda mal si viene un usuario aquí a recomendarlos a diestro y siniestro, y la impresión que una buena recomendación puede dar a los usuarios se torna en este caso todo lo contrario.

De nuevo, ningún problema contigo.

Me alegro que no tengas nada contra mi, es más, no puedes tenerlo. De todas formas, si te ahorraras la ironía en tus comentarios mejor. Ya que no te conozco, y seguro que no lo estas diciendo para hacer el chiste.

En cuando a mi "recomendación" abusiva como veras ya deje hace dias de hacerlo, y de todas formas es problema de los moderadores.. no tuya.

Saludos.. y no pienso ensuciar más este post por respeto al usuario que lo creó.