Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:21
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor profesional

Cita:
Iniciado por safranero Ver Mensaje
Me alegro que no tengas nada contra mi, es más, no puedes tenerlo. De todas formas, si te ahorraras la ironía en tus comentarios mejor. Ya que no te conozco, y seguro que no lo estas diciendo para hacer el chiste.

En cuando a mi "recomendación" abusiva como veras ya deje hace dias de hacerlo, y de todas formas es problema de los moderadores.. no tuya.

Saludos.. y no pienso ensuciar más este post por respeto al usuario que lo creó.
Tranquilo safranero, si tengo algo contra tí, ten por seguro no lo publicaré ahora, justamente ahora, cuando existe la posibilidad de oportunidades mejores. Uno debe saber administrar de lo que dispone.

¿No me conoces? ¡Qué bueno!, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Contrario, lógicamente, a quien es más evidente...

Me ahorro comentarios en este punto, y la ironía de paso que tanto has hecho incapié. La ironía es peor que la mentira, o la mentira es peor que la ironía... ¿Por qué no lo aclaras que tan bien aclarado lo tienes?

Es lógico que dejaras de hacer esa recomendación tan bonita. ¡Es que ya empezaba a ser costumbre! Y no es que hayas dejado de hacerla por gusto y placer, jeje, es por que has recibido una advertencia. Ahí está la diferencia, tan bien remarcada ahora, tan poco clara antes.

¿Respeto? ¿De qué respeto me hablas? ¿El mismo respeto que tenías apenas abrías un tema para visualizarlo y apenas veías que un usuario buscaba hosting y te lanzabas desesperadamente a recomendar a tal empresa?

Safranero, podemos seguir hablando cientos de veces de lo mismo... ¿No es más fácil que aceptar tus errores?

Es cierto, no es posible en tu caso. No sólo implicaría una falta personal sino una falta... ¡SSSHHH! Cállese! Uy, me olvidé que no debía abrir la boca...

Me voy a seguir trabajando, que contrario a parecerme una discusión seria esto me parece un chiste y un teatro a la vez. Qué bien que están armados los papeles jeje!