Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 18:30
gotry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Mostrar META TAGS de una DB con PHP

Hola,

Estoy realizando labores SEO para una web hecha con PHP y MySQL . La web está dividida en 8 categorias con temática diferente y me interesaría poner meta keywords y meta descripciones diferentes para cada categoría, pero solo hay un index.php. Cada categoría tiene una ID (de 1 al 8). Las IDs, nombres de las categorias y METAs están en una tabla llamada t_cats.
El nombre del campo de las IDs es catid, el del nombre del campo de las categorias catname, y los campos de las META son META_KEYWORDS y META_DESCRIPTION, respectivamente.

El código php que he puesto en el <header> del index.php es

Código PHP:
<meta name="keywords" content="<?php $query mysql_query("SELECT * FROM $t_cats"); print mysql_result($query,0,"META_KEYWORDS");  ?>">
<meta name="description" content="<?php $query mysql_query("SELECT * FROM $t_cats"); print mysql_result($query,0,"META_DESCRIPTION");  ?>">
y efectivamente me muestra las keywords y descripciones, pero solo de la primera categoría y en las demás se repiten. Si cambio el 0 por cualquiera de los IDs, aparecen las METAs de la categoría correspondiente.
¿Qué código tengo que poner para que al cambiar de categoría se cambien las METAs también?

¡¡Gracias por vuestra ayuda!!