Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 05:46
alekula
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ListWiev con RS

Hola. Tengo programa en el cual el usuario puede elegir 4 opciones depende de que opcion elija en un listview le muestra un listado de lo elegido
Antes los datos los caragaba en una sola matriz, si elegia la opcion A cargaba los datos de A en la matriz, si elegia B los de B y asi sucesivamente. Con lo que con un listview en comun solo mostraba la matriz que cargaba segun la seleccion del usuario.

'antes asi esto por que la matriz SeEncontro se armaba segun eleccion del usuario
For tt = 1 To opa
Set UnItem = .ListItems.Add(, , AgregarCero(Str(tt), 4))
.ListItems(tt).SubItems(1) = SeEncontro(tt, 0)
.ListItems(tt).SubItems(2) = AgregarCero(SeEncontro(tt, 1), 2)
.ListItems(tt).SubItems(3) = SeEncontro(tt, 2)
.ListItems(tt).SubItems(4) = SeEncontro(tt, 3)
Next

Estuve aprendiendo ADO y hice 4 tablas que por lo que aprendi se manejan con with. El problema se me produce cuando tengo que mandar al listview los datos elegidos por el usuario osea elige una de las 4 tablas y el programa tiene que mandar el listado al listview


For tt = 1 To opa
With Rstabla1
.Requery 'Actualizar la tabla
.Find "numero='" & SeEncontro(tt, 0) & "'" 'Busqueda
.ListItems(tt).SubItems(1) = !ID
.ListItems(tt).SubItems(2) = !Nombre
.ListItems(tt).SubItems(3) = !Cantidad
.ListItems(tt).SubItems(4) = !Lugar
.UpdateBatch
.Requery
End WithNext
Next

El tema que asi me anda solo para la tabla1 si el usuario elige la 2 tengo que hacer otro listview asi por cuants tablas quiera usar. Como hago para que el With cambie segun la eleccion del usuario. Trate de ser lo mas claro posible pero me parece que no me salio. Gracias.