Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:36
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Blog en hosting propio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Quieres una razón de peso?, en wordpress.com no puedes añadir publicidad... eso debe valer doble como mínimo.
Jajaja, esa es otra de las desventajas importantes para quien espera una remuneración, así sea pequeña muchas veces, de lo que hace! Vale x 2 entonces...

Cita:
Iniciado por goku_goku Ver Mensaje
blogger tiene casi las mismas funciones que wordpress, es gratis, es mas facil ganar dinero, ahi mismo puedes comprar el dominio en blogger.com , te evitas la instalacion y todo eso, ha mejorado mucho desde la ultima vez que tuve un blog
Con respecto a que puedes comprar el dominio en blogger (google) puede ser una ventaja. Pero el alojamiento sigue siendo en sus servidores. No sé que tanta posibilidad exista de acceder a los directorios del blog, de cambiar configuraciones que no son las que vienen establecidas en la interfaz de blogger, acceso a archivos de configuración distintos a la aplicación (como .htacces, php.ini, etc...), utilización de distintos dominios, espacio de alomacenamiento, cuentas de correo electrónico, y muchos etc. que son ventaja cuando hay un alojamiento propio, además de poder utilizar el mismo alojamiento para diferentes proyectos.

Es decir, en este punto le gana blogger a wordpress en cuanto a facilidades, pero tiene igual varias limitaciones frente a un hosting propio. Ya digo que no me dedico a los blogs, entonces perdonarán si mis opiniones son muy erradas.

Una pregunta: Cuando tienes un hosting propio, normalmente tienes un instalador como fantástico, o alguno parecido, que permite la instalación automática de varias aplicaciones libres, como wordpress, oscommerce, etc. Y bueno, no es que la instalación de aplicaciones como las de blogs sean difíciles, pero nunca he visto en estos instaladores aplicaciones de blog como blogger o blogspot, o de este tipo. Hay mucha gente que no sabe hacer estas instalaciones, y supongo que por eso acceden a wordpress inmediatamente. ¿Que opinan ustedes? ¿Han visto lo mismo que yo? Esto le debe generar muchos usauarios a wordpress...

Un saludo
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games