Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:30
millan2525
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Menu recursivo con esta tabla

Una pregunta, esque tampoco sé que es un menú recursivo.

Tienes varios campos en el que pone la misma familia y son varias subfamilias? ¿o tienes una sola celda para todas las familias? :S.

Valla, para que me entiendas, yo por ejemplo tengo una tabla de ciudades, en las que viene cada uno el pais, entonces es facil llamar a cada ciudad por su respectivo pais(solicitando que me haga un buscar pais).

Valla, yo si me dices que es eso te lo pongo como lo tengo y un poco cambiado a tu sitio.

Pero valla, lo que hago yo es con dos for y cargar desde la tabla en un array.

Valla, más o menos así

(como no sé muy bien SQL, que más bien lo que hago es copiar y pegar, solo pondré lo que busco y lo que le digo).

Busca en tabla "ciudades".
$Valor1=$row['pais'];
B=0;

//entonces le meterias aquí un for:
for($a=0;$a<count($valor1);$h++)
{
echo "Valor1[$a]
//dentro del rows.
SELECT FROM paises WHERE pais = $valor1[$a]//sería la busqueda añadiendo también el array y el conect, ya te digo que no me acuerdo bien de esto, sé como es pero no ponerlo bien.
$valor2=$row['ciudad'];
for(;$b<count($valor2);$b++)
{
echo $valor2[b]
}
}

Ya te digo que ahí esta a "groso modo", no sé si lo entendrás, porque no sé que quieres, si te interesa eso, avisame por aquí y te pego el mio, me costó un rato hacerlo(unas 3 horas probando).

Pero para que lo entiendas, cargo una de las variables(la que incluye a las otras), y le digo que me la imprima y que busque que hay dentro de esa tabla.

Bueno, también es que yo tengo 2 tablas para ello, una "paises" y otra "ciudades", lo hice así porque era más facil, mira a ver si puedes hacer algo parecido :P