Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 07:14
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Blog en hosting propio?

Me perdí en la discusión o algo así... Ya sé que no son un servicio de hosting. De hecho la discusion parte de ahí no? De cuestionar si es mejor tener su aplicación en un hosting propio... o en el que ellos ofrecen gratuitamente para alojar los blogs.

Por eso digo que cuando uno accede a un hosting propio (que no de ellos) puede muchas veces acceder a fantástico (que nadie dice que lo brindarían gratis, es un servicio al que uno tiene acceso por pagar el hosting) e instalar aplicaciones, como por ejemplo wordpress. Pero nunca encuentras blogger, o blogspot como aplicaciones para instalar en tu propio servidor. Ese es el punto de la pregunta. Por qué siempre está wordpress, y nunca otros gestores de blogs (bueno, en realidad siempre hay otros, pero son algunos que yo ni conozco, ya dije que no me dedico a los blogs) pero nunca unos tan reconocidos como wordpress. Podemos encontrar joomla, oscommerce, zencart, phpnuke, y un largo etc. de aplicaciones de todo tipo pero no algo como blogger. Eso me parece curioso, mas siendo blogger de google hace un tiempo.

Otra cosa no entendí

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
3.- ¿Instalar aplicaciones que irían en contra de los propios productos que promocionan? I don't think so
Saludos,
¿Qué cosa va en contra de qué cosa de quien? No entiendo. Instalar aplicaciones ¿en contra de qué va? Creo que entendiste mal mi post. No estoy diciendo que entre a blogger y allí encuentre fantástico e instale otra aplicación. Estoy diciendo que accedes a un hosting, accedes a fantástico, y allí encuentras aplicaciones como wordpress, pero no bloggger ni blogspot...

Con respecto a las ventajas y limitaciones parece ser que esa es la conclusión. Ahora bien, tanto en wordpress como en blogger (según dicen aquí, pues yo no conozco blogger) puedes comprar un dominio y seguir alojando el blog en los servidores de ellos. Por lo que lo del dominio no es una limitación. Por el contrario es una ventaja que te den un subdominio (y te alojen el blog) grátis, te posicionen el blog, y en cuanto quieras cambiar el dominio lo puedes hacer (no es igual de fácil trasladar el blog para resolver los demás inconvenientes).

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games

Última edición por Eskombro; 09/12/2009 a las 07:20