Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 10:40
alienababenco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema instalacion en local Joomla con Wampserver.....

Hola a todos/as:

Soy novata en programación, y a decir verdad aún no he estudiado nada de PHP y MYSQL, aunque lo pienso hacer.
De cualquier forma quiero instalar Joomla en local para ir probando cosas fáciles.
Siempre me he trabado en algún paso en la instalación de joomla, pero ayer, por fin, con un videotutorial muy bueno lo instalé en local sin ningún problema con el Wampserver 2.1.
Phpmyadmin, al inicio del proceso, estaba limpio de tablas y todo funcionó correctamente, se intaló todo bien y seguí todos los pasos hasta instalar Joomla completamente.
Pues hoy al encender el ordenador, el gracioso de Windows Vista me Restauró el sistema por un probema de la configuración de inicio o algo así.
Perdí toda la mañana para que esto no me pasara más , ya que me había pasado más veces antes, pero en esta última restauración desisntaló el Wampserver.
Las carpetas del Wamp server seguían intactas.
Me dispuse a desisnstalar Wamp server, luego borre las carpetas.
Lo volví a instalar, pero ahora no puedo volver a instalar joomla.
Solo me aparece la primera página de instalación ( joomla 1.5) y no me deja avanzar con la flecha hacia el paso 2.
He visto que en Phpmyadmin están 2 tablas que no se desisntalan ni se borran de ninguna manera.
Qué puedo hacer para volver a tener Wamp server operativo en mi ordenador.
Solo pude disfrutar de jooma en local unos minutos!!!!
Por favor ayuda clara