Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 10:45
damiangonzalez
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visa Debito para Facebook o Adwords

Hola.

Si sos de Argentina te comento que recientemente Google Adwords ha incorporado una nueva forma de pago que es una gran noticia para los que no tienen tarjeta de crédito.

La nueva forma de pago es a través de la red Banelco y pagomiscuentas.com

Pongo aquí mi experiencia en el pago de Google Adwords a través de la red Banelco.

Como tengo cuenta en el banco Santander Rio lo hice a través de home banking y me en contre que en el home banking no estaba la opción de pagar a Google Adwords que se encuentra en el Rubro “Servivios Varios” así que llame a 0800 del Banco y me hicieron la transacción vía telefónica.

Algo a tener en cuenta es que como primera medida google te pide para activar tu cuenta un pago de $ 15 pesos Argentinos pero si quieres hacer el deposito te sale que no coincide el monto con el código que te da google y es porque como primera medida se debe depositar el doble de lo que te pide google o sea serian $ 30 pesos que se depositan a google para habilitar la cuenta y comenzar a usar google adwords, dinero que pasado unos días ya veras en tu cuenta listo para usar y comenzar a usar google para llevar trafico a tu web.

Espero sea de ayuda.

Saludos cordiales