Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 15:13
Diegotopet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Definir variable de varios Select

Hola,

Tengo un un pequeño problemilla que ya habia posteado pero no se pudo solucionar, lo comento de nuevo para ver si alguien me puede ayudar.

tengo un formulario del cual tengo una lista de desplegables, que al momento de seleccionar en el Select el producto 1, me desplega los tamaños para el producto 1, así también si selecciono el producto 2, me desplega los tamaños del producto 2, así sucesivamente.

El problema es al momento de almacenar la variable del formulario a php, por que en todos los select(para los 3 tamaños les pongo name="orden_tamano"
ejemplo.
Código HTML:
select id="orden_tamano" name="orden_tamano">
          <option>Select One</option>
          <option value="1x1">1x1</option>
          <option value="2x2">2x2</option>
          <option value="3x3">3x3 </option>
          <option>-------------------</option>
        </select> 
entonces al momento asignar el valor a mi variable lo hago así:

Código PHP:
$orden_tamano = isset($_POST['orden_tamano'])? $_POST['orden_tamano']: ''
la cosa es que si selecciono el producto 1 y selecciono el tamaño para el producto 1( porque yo no veo los tamaños para producto 2 y 3)

la variable siempre me almacena el valor del producto numero 3(que yo no vi y por lo tanto me lo almacena como "Select One")

Que tengo que hacer para que me almacene la que escoji???

se me ocurre cambiarle el name="orden_tamano" de todos a name="orden_tamano1", name="orden_tamano2", name="orden_tamano3"

y que mi variable almacene el valor que sea valido, pero no se como hacerlo, o ustedes que sugieren?