Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:38
principiantedelweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
No se como hacer esto...

Hola amigos. Tengo una base de datos con Cien Mil registros:
Cita:
$query = "SELECT count(id) AS Total from rank WHERE id>$minreg-1 AND id<$maxreg+1";
....
....
....
$query = "SELECT * from rank WHERE id BETWEEN $min and $max ORDER BY votos DESC, nombre ASC $limit";
En el primer $query cuento el total de registros entre $minreg y $maxreg. Ejemplo, si quiero 500 registros (que estén llenos en todos los campos, ver más abajo) cuento $minreg>0 y $maxreg<501 (cuenta 1,2,3,4 hasta el 500)
El segundo $query delimita entre que registros toma los 500 anteriores. Por ejemplo, $min=15000 y $max=15500 , entonces toma los 500 registros entre estos 2 valores y no de cualquier parte (podría ser entre 85000 y 85500, etc.).
Estas 4 variables ($minreg, $maxreg, $min y $max) las defino en otra página (por ejemplo, pagina1) y luego llamo al archivo que tiene estos $query (con un include).
Mi pregunta (después de tan larga explicación) es si es posible automatizar esto:
Cada vez que desde la página 1 llame al archivo con los $query, directamente sepa cuantos registros poner (o sea, que no busque registros de más, sino que ponga los que ya están llenos en los 6 campos de la tabla).

PD: Los 6 campos son: id, votos, promedio, nombre, descripcion y url.
Gracias!