Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 16:57
nacho4888
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como configuro el php.ini para el envio de correo?

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Si, tenes razon y no... O sea, cuando uno tiene un problema, busco en google, le pregunto a un amigo, a un conocido, leyo un libro, intento por todos sus medios y no le salio, ahi es el momento de postear.
Y postear todo tu codigo, bien explicado, y lo mas breve y prolijo posible

En cambio cuando uno prende la pc y dice "que era lo que ayer no me salia?? Bue ya fue, posteo... total alguien va a contestar" es muy distinto a lo que mencione antes

Te digo esto, porque copie tus palabras, las pegue en google y me salieron todos esos resultados que de hecho son validos y si leyeras los comentarios a la gente le sirvio

Entonces no pongas en tu comentario tipo victima "no veo el porque de tu enojo" porque primero que no estoy enojado y segundo que me parece que no te queda claro para que fue hecho este foro!

Si te quedan dudas de lo que dije lee esto:

http://www.forosdelweb.com/faq.php?f...como_preguntar
Ya se todo eso, de hecho busque en google y por alguna razon no me aparecia nada que me sirviera, ademas lo pregunto por que asi soy capaz de preguntar exactamente lo que busco, asi me contestan lo mejor posible.

Tampoco es para hacer problemas, jamas busco eso, asi que mejor olvidemos lo que paso antes ¿te parece?

Preguntaba lo del smtp por que todavia soy muy novato en esto, y la verdad no logro entender a la perfeccion lo que dicen cuando leo lo que dice en google.

Saludos