Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 21:36
Avatar de lasubasta
lasubasta
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: sistemas de afiliados con los que trabajan

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
buenas

tengo un sitio con gran tráfico, a veces hasta supera las 10000 visitas únicas por día y las 100000 impresiones de página por día... pero no logro rentabilizarla! al menos no tanto como quisiera

mi objetivo a corto plazo es lograr U$S 5 cada 1000 personas que entran
creo que no es una cifra muy disparatada, sin embargo estoy lejos de esos valores, lo que gano hoy es solamente por publicidad CPM

por ello quiero conocer los sistemas de afiliados que usan para sitios de contenido de entretenimiento variado y alto tráfico
ya que el sistema de afiliado con el que con otros sitios me funciona excelentemente, en este por alguna razón no, será que apunta a un público enfocado en otras cosas

gracias, saludos
Hola saludos puedes monetizar tu sitio atraves de adsense pero trata de colocar tus anuncios en lugares estrategicos, si deseas vender productos de afiliados una cosa muy importante que deves de tomar en cuenta es que los productos que recomiendes sean relacionados al nicho de tu web y claro que estes seguro que los productos que recomiendas sean de calidad.

Otra cosa importante solo pon poca publicidad no vallas a saturar tu web de publicidad por que si no lo unico que haras es auyentar atus visitantes.