Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 20:31
Credipaginas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guayabo Guanacaste
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: HTML:Iframe-inf Muy molesto!

Tuve problemas serios en julio de este año con ese virus... saben lo peor me llego en una tarjeta hallmark que ingenuamente abrí y júas virus Iframe, el virus este molesto le paso por encima a mi antivirus y se coló por el dreamweaver hasta afectar a la mayoria de mis clientes... noches horribles sin dormir hasta dar con la soilución...
Primero que nada el único antivirus que lo agarraba era el Avast.. Desde entonces solo ese uso.. En mis 4 años y como 5 antivirus es el único..
si tu web está infectada con el virus el primer paso es cambiar las claves ftp, luego volver a subir los index en las html, el asunto se complica en las administrables como wordpress o SMF, ahí la cosa se complica... el virus ataca principalmente las paginas index... debes subirlas y caerle encima de nuevo.. Ya con el ftp cambiado tendrás algunos días de seguridad. Pero si se infecto desde tu compu reaparecerá.. de ser así intenta subir el avast.. Fijo agarra un troyano y dos virus llamados windows sock...
a partir de ahí estarás libre de virus...
Al menos así me sucedió a mi...

Ahora uso el windows 7 y hasta ahora cero problemas aunque no dudo que los genios malvados del software ahorita se salten los muros y hagan más de las suyas.. Ojala usaran su ingenio para hacer el bien....