Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 08:57
visona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comenatrios debajo del registro

Pues no, me saca esto:
"registro de la BB.DD piensas" ¿Que estas pensando?

registro de la BB.DD comentarios" pues anda que a mi Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" a ver si ahora sale algo Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" pues anda que a mi Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" a ver si ahora sale algo Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" pues anda que a mi Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" a ver si ahora sale algo Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD piensas" Pues yo pensaba


registro de la BB.DD piensas" ya estamos que nos tiramos de las orejas

registro de la BB.DD comentarios" esto parece que va bien Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" como funcione ya veras que ostia Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" esto parece que va bien Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" como funcione ya veras que ostia Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" esto parece que va bien Miguel Angel Reverte Zapata

registro de la BB.DD comentarios" como funcione ya veras que ostia Miguel Angel Reverte Zapata

para que te hagas una idea.

Los registros de la BB.DD comentarios 8 y 9 (pues anda que a mi, a ver si ahora sale algo) estan relacionadas con el registro de la BB.DD piensas 1 (¿Que estas pensando?)

A ver si esto te sirve de ayuda
Gracias de nuevo