Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:00
loboestas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto ganas con adsense? Visitas Diarias y Dolares Diarios

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
tengo una web con 8000 visitas DIARIAS y solo gano 3 dolares diarios (como maximo) creo qe devo de tener la publicidad mal ubicada jejeje.

cuanto ganan ustedes? Visitas idarias y Dinero diario

Facil el problema. Tu tematica es super popular entre los universitarios. Ese es el problema.

1) Al entrar en tu web, ningun usuario entra con intencion de comprar sino de leer e irse. Debes tener un porcentaje de estadia en el sitio super alto pero bajo promedio de paginas vistas por usuario. No es lo mismo que una pagina de turismo, que el usuario quiere comprar pasajes, excursiones, alquiler de autos, hoteles, cruceros, de todo!!! Le da click a lo que encuentra y el porcentaje de visitas nuevas es super alto, por lo que son todos curiosos.

2) A mi criterio... no creo que haya muchas empresas dispuestas a pagar AdWords de google para aparecer en webs de tematica "Metafisica", a diferencia, por ejemplo, del turismo. Todas pagan!! En concecuencia.. las propagandas que aparecen en tu web deben ser re poco relevantes para el contenido y nadie le debe dar bola.

Probá usando rectangulos de 300x200 dentro de los articulos. Si no anda segui cambiandolos hasta que uno funcione. Con tu trafico deberias darle un mes minimo a cada articulo. Si no anda... cambia de tematica :S

Ejemplo:
http://www.mujeresdeempresa.com/relaciones_humanas/091001-lenguaje-corporal-para-gerentes.asp

Suerte y espero que te haya servido.

Update:
1) Hacete un eBook con todas tus publicaciones que no caduquen en la validez del contenido y vende el libro con una buena carta de ventas y un precio muy bajo.
2) Pedi donaciones.
3) Si sabes mucho, organiza un curso a distancia que se venda solo.
4) Vende espacio publicitario:
Ofreciendo espacios en tu web a empresas que se relacionen.
Vendiendo espacio para links : LinkLift, ClickBank, etc

Etc... la imaginacion es el limite

Última edición por loboestas; 14/12/2009 a las 12:12