Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 23:10
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Propuesta - Conglomerado o Consorcio Web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
ehh... creo que estas viendo solo los bancos y negros. porque no contratas una cuenta reseller o multidominio y te evitas todo esto? Muchas empresas las ofrecen por los precios que tu indicas, 25-30 usd mensuales.

creo que no tenes mucha idea del ejemplo que pusiste... ese "grupo" no es un grupo de amigos que se juntaron para alquilar un dedicado, es una megaempresa quetiene 15 años en el mercado, factura millones de euros mensuales y mantiene un gran porcentaje de los mayores sitios en español. pequeña diferencia
Webosiris lo ha explicado muy bien, por eso decía yo aquello de:
Cita:
[...]pero lo importante es que no vengas a nosotros con una nube de ideas. Si vienes a nosotros debes ser claro y explicarnos cuáles tus objetivos, tus metas, cuál es el pay-back estimado que tienes en mente, y de qué tratarán los proyectos que quieres poner a funcionar, de cuánta infraestructura requiere, de cuánta gente dispones, de cuánto tiempo consta la etapa de desarrollo de cada proyecto, en fin...[...]
A lo que voy es que no tienes objetivos planteados, y no puedes empezar a construir una casa desde el techo...