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Antiguo 15/12/2009, 10:15
rangdang
 
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Editaré el primer mensaje para poder seguir el avance a modo de "WEB OFICIAL" si quieres enterate de como ha ido yendo esto, lee a partir de los arteriscos si solo quieres conocer el estado actual, lee solo este mensaje (mejor primero a partir de los arteriscos y leugo lo siguiente a esto)

Versión 0.0- [URL="http://www.megaupload.com/?d=27A82YEP"]http://www.megaupload.com/?d=27A82YEP[/URL]

Se aceptan sugerencias de mejora, ideas, o simplemente ideas descabelladas ;)

Situacion actual (Solo hitos presentes y a corto plazo)

Jugador 1
-Movimiento basico, incompleto
Movimiento por escenario, completo
Muerte, incompleto (Disparo de enemigo incompleto y puntos de muerte no planteados)
Agacharse, incompleto (No planteado por ahora)
-Disparo incompleto
Fisica de disparo, completa
Metodoligia de disparo, incompleta(reconfigurar disparo inferior)
Impacto con enemigos, incompleto
Impacto por disparo, completo
Impacto por granada, incompleto (Granada no planteada por ahora)
Desaparición de disparo, incompleto(El disparo sigue y sigue hasta el infinito saturando la cpu con calculos innecesarios)
Grandada, incompleto (No planteado por ahora)

Jugador 2
-Ausente, tras la depuración podra ser implementado(Descripción heredada del jugador 1).

Enemigo basico
-Movimiento basico, incompleto.
Movimiento lateral, completo
Salto, incompleto (Falta desarroyo de desencadenadores de salto)
Muerte, incompleto(No planteado por ahora)
-Disparo, incompleto(No planteado por ahora)

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-------Primer post-------


Hola maestros
Actualmente estoy desarroyando un juego tipo metal slug en flash (shoter 2d a base de sprites), pretendo terminar con una calidad y profundidad similar a la recreativa, por ahora va todo muy bien con el movimiento de personaje sobre el mundo casi completado asi como la posibilidad de disparar (por ahora al aire)

este es un proyecto para hacer en ratos libres y gratis, no se espera recibir tampoco ningún ingreso por parte del juego y todos sus contenidos serán liberados una vez el juego sea finalizado, codigos, sprites, sonidos, por tanto deberan de ser creados desde 0 para poder registrarlos a nuestro nombre sin follones de copyright.

El personal necesario seria un diseñador y un tecnico de sonido pero quien crea que puede colaborar y esté dispuesto a hacerlo, está invitado. Yo soy programador pero consejos, ayuda y nuevos puntos de vista nunca vienen mal.

Pero ahora vendrian las ideas "del pueblo" no me gustaria terminar con un clon del metal slug, simplemente con su esencia, crear una historia unos vehiulos unos enemigos unas posibilidades de juego mas alla del disparo salto y granada si puede ser, pero guardando la esencia de rapidez y disparos a mansalva del metal slug.

por ahora el juego no puede ser enseñado pero llegado el dia informare de la web en la que se expondrá el proyecto.

Última edición por rangdang; 19/12/2009 a las 22:52 Razón: mejora gramatical