Tema: Duda Access
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 05:40
dixie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno haber si logro explicarme,ya se que es un poco complicado hacerlo por escrito pero vamos a ya:

Yo tengo 2 tablas:Articulos y Stocks

Estas tablas tienen una serie de campos pongamos por ejemplo que Articulos tiene los campos (A,B,C y D) y Stocks tiene los campos(E,F y G)
Estos campos son distintos pero aparte de los campos señalados antes ambas tienen un campo llamado artCodigo.Este campo es la clave primaria en la tabla Stocks y tambien es la clave primaria en la tabla Articulos.
Es decir los campos de Articulos son(artCodigo,A,B,CyD) y los de Stocks son(artCodigo,E,FyG).

El campo artCodigo es un codigo mediante el cual distingo los diferentes productos que tengo.Por lo tanto su valor es el mismo en las dos tablas.Cuando tengo un producto nuevo le doy por ejemplo el codigo 111 tanto en Articulos como en Stocks.

Lo que yo quiero saber es si al introducir el codigo 111 en articulos es posible que se introduzca automáticamente en Stocks para no tener que introducirlo dos veces ,aunque el resto de campos este en blanco.Y tambien si yo elimino de articulos el 111 que se elimine de Stocks.Nose es posible,en fin yo no lo haría así pero me lo han pedido así y ya sabes,el que manda manda.Si no es posible pos na.