Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:36
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
esta es mi opinion y pueden compartirla o no pero considero que un servidor dedicado puede ser no medido y es perfectamente entendible ya que si el usuario quiere utilizar todos sus recursos es su problema, pero un hosting shared o reseller no deberia ofrecer el "no medido"
Alejandro, confío en que con tu experiencia me dirás técnicamente y con argumentos por qué no consideras que alguien no debería de ofrecer no medido...

Es ilógica tu argumentación, te lo he demostrado antes con los I/O del disco, nadie aclara que alguien puede usar X millones de I/O por mes...
¿Te has preguntado por qué nadie lo hace?

Son dos tácticas de negocio diferentes, estamos de acuerdo. Pero ninguna de las dos es una estafa, y resulta más fácil tirar la pelota para otro lado que argumentar lo mismo de uno.

Me parece que el principal problema de aquí es el miedo. Los proveedores que ofrecen hosting con límites se enfrentan al riesgo de perder en el ofrecimiento de servicios no medidos simplemente por que no se diferencian de nada respecto al otro...
La visión de esos proveedores es: Bueno, ofrecemos productos no medidos, pero si todos ofrecen productos no medidos, ¿cómo puede un posible cliente diferenciarnos de otro proveedor de la competencia que ofrece justamente lo mismo?

El soporte, la calidad del producto, no todos los proveedores son para todos los usuarios, nadie está estático en una empresa, hay que empezar a diferenciarse por algo y no por ofrecer planes más caros, más baratos, con menos características... en fín.