Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:50
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

>> son 2 estrategias diferentes

Estamos de acuerdo.

>> no medido apunta a usuarios que creen que sin importar el crecimiento que tenga su sitio van a seguir pagando U$s 1 toda su vida

Es tu forma de ver... pero sin duda denota que tienes poca experiencia en el campo. ¿Has visto las ofertas de hosting en USA por proveedores no medidos? El mínimo comienza, generalmente, desde u$4 por mes. Y eso es demasiado barato, por que la media es de 5 a 9 dólares mensuales, que va descontándose conforme el tiempo que pagas.
Ese cálculo de u$s 1 está muy distante de la realidad.

Esos usuarios que pagan por hosting no medido pagan por no preocuparse por límites de espacio y tráfico. Tienen claro que es una plataforma compartida y se busca el bien general y que si su sitio web genera problemas en un entorno compartido lo va a hacer en otro entorno compartido en otro proveedor que tenga límites, de eso no tengas dudas.

>> El usuario con más esperiencia buscará una empresa que se ajuste a su consumo

Experiencia, se dice: experiencia. ¿A qué consumo? ¿A un consumo fijo como es el tráfico?... El tráfico es tan variable que los usuarios antes de comprar en planes limitados dudan si podrán soportar el tráfico que pudieran generar...
Imagina que tienen un pico... ¿Cómo puede soportarlo un plan limitado en tráfico?

>> con precios realistas, que lleve mucho tiempo en el mercado y que tenga una buena cantidad de usuarios / reputacion.

Esto lo tienen la mayoría de los proveedores no medidos. Hay excepciones, lógicamente, pero también hay excepciones en proveedores que limitan todo.

>> Es mi opinion y pueden diferir, pero yo si fuera un usuario de hosting shared jamas compraria un plan de hosting no medido, si un servidor dedicado no medido como informe antes

Claro que podemos diferir. Y me agrada que así sea. Lo que pasa Alejandro es que yo te he puesto sobre la mesa datos técnicos, argumentados, bien definidos para apoyar mi exposición pública, sin embargo, en tu caso te has limitado a hablar con dudas, a definir cosas a través de la suposición y nunca has dicho nada en seguro y con datos técnicos o demostrables en la mano.

Última edición por jmtwl; 16/12/2009 a las 10:12