Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:47
Avatar de lasubasta
lasubasta
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Usar AdWords para aumentar los ingresos AdSense

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
He leido que algunas personas invierten una cantidad en Adwords, para obtener más visitas y como consecuencia aumentar sus ingresos con AdSense.

¿Es un cuento chino?

Me gustaría conocer vuestras experiencias a este respecto.

Un saludo de,
eContento
Hola saludos Por supuesto que se puede , te voy a contar lo que me ocurrio, yo anteriormente sin muchos conocimientos de Adwords inicie una campaña para una pagina web, mi intencion era aumentar mi visitas , y para mi sorpresa pasaron una semanas y mis ingresos aumentaban mas que lo que invirtia en adwords, pasaron como 3 meses y yo seguia obteniendo diferencias a favor, pero de repente creo que Adwords detecto eso y bloquearon o alreraron la red de contenido de mi cuenta,eso me perjudico totalmente , hacia yo varios movimientos y cambios en mis campañas y no podia hacer que hubiera impresiones en la red contenido.

Total decidi capacitarme mas en Adwords y he logrado tener algunas diferencias a favor solo usando la red de busqueda ya que al parecer la red de contenido la tengo bloqueada o alterada, para que yo pueda hacer que se muestren las impresiones de la red de contenido, mis ofertas tienen que ser mas altas que en la red de busqueda eso es ridiculo, ya que la red de contenido se paga con menor valor.

Intentare crear una nueva cuenta de adwords y le contare que pasa.
__________________
Gana dinero en internet