Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:46
vergacion
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que opinan de bluehost.com?

Saludos señores acabo de leer todo los comentarios yo pregunto de nuevo que les pareces y si lo han usado para hablar asi de bluehost.com por que hasta los momentos se a portado bien y estoy en el ustedes no han dicho en los comentarios que es no existe = overselling = estafa.

¿Ahora les pregunto lo han probado?


Yo se y no me voy a engañar que es ilimitado esa palabra es simplemente para captar a los clientes que estan buscandoun hosting sin restricciones de espacio de disco, memoria y transferencia mensual, por lo menos he estado en otros que dicen ilimitados y les he dado tan duro que ellos cambian el plan de ilimitado a plan con limite jejeje. Pero a mi ni me chistean hasta que se me venza el plan. He llegado a consumir 500 Gb de tranferencia mensual y los recursos del cpu el 15& y de disco 500 Mb.

A la final si vez que se estan quejando tu exijes reclamar por que por algo dice ilimitado, claro tiene un tope no que vas a tener un VPS o un VPN disfrasado de Hosting jeje pero si se puede confiar uno en el consumo menos en abusar o pasar los limites!.

Me entienden.

Repito: ¿Alguien a usado Blueost.com?

Yo si y tu.