Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:31
Avatar de masterojitos
masterojitos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Problema: register_global y sessiones

Hola a todos.....

mi problema es el siguiente:

En una determinada programacion, me di cuenta que una variable reemplazaba a una de session con el mismo nombre.... entonces supe que eso pasaba por que quizas el register_global estaba en On.... y efectivamente era cierto, asi que lo cambie a Off...

Ahora lo que ocurre es que al tener unas variables de session.... cuando refresco la pagina, cuando agrego mas variables a la session (carro de compras) o cuando subo de nuevo el mismo archivo al hosting.... se pierden valores de session.

En conclusion, el register_global debe estar en Off ...... pero ahora nose por que tengo problemas con las sessiones, por que se pierden.

Un ejemplo rapido.

File: aa.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $_SESSION['jaja'] = 28;
  3. ?>

file: bb.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. print_r($_SESSION);
  3. ?>

Entonces como les menciono... cuando actualizo al rato o subo de nuevo el archivo, se pierde la variable de session en el archivo bb.php, y tengo que volver a ejecutar aa.php

Tendria algo que ver con que tuve que crear mi propio php.ini con la directiva (register_global = Off) ..... o quizas sea el tiempo de duracion de las sessiones..... por que esto no pasaba cuando el register_global estaba en On.

Gracias de antemano por cualquier comentario.........
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog